El Club Político Argentino manifiesta su más terminante repudio al apoyo que las autoridades nacionales brindan a gobiernos que transgreden derechos humanos básicos y atropellan libertades elementales de opositores políticos. Es deber de quienes creemos en la democracia y en el funcionamiento de sus instituciones, expresar nuestro total desacuerdo con este comportamiento del Gobierno, y poner en evidencia las permanentes contradicciones en que incurre, en lugar de asumir la vocación democrática del pueblo argentino.
Totalmente de acuerdo! El repudio contundente se demostrara sin duda en las urnas!A votar con fe en un futuro en plena democracia y libertad!!!
Quiero adherir desde la lejania temporal de este comentario, y también poner sobre el tapete institutos como la famosa cláusula de gobernabilidad (yo la llamo cláusula feudal) en la que varios estados municipales de argentino caen, violando de arranque nomas el art 1 de la CN. Este tipo de cláusulas claramente disminuyen no sólo oposición, sino nada menos que la representación de las minorías.
Recogemos los comentarios, críticos o favorables, que amplíen los conceptos y/o contribuyan a una discusión respetuosa. El CPA se reserva el derecho de no publicar aquellos que no satisfagan estas condiciones.
Todos los domingos de 14 a 15
por Radio Ciudad, AM 1110
Todos los domingos de 12 a 14
por Radio Ciudad, AM 1110
La reelección de Milei y la apuesta de Bullrich y Santilli
Marcos Novaro
TN, 2/6/2026
leer artículo¿Quién paga el Estado en un mundo de agentes de IA?
Eduardo Levy Yeyati
La Nación, 2/6/2026
leer artículoDeclaración del CPA – Necesitamos jueces idóneos
Buenos Aires 4 de junio de 2026
leer documento